Hallan fosas tras detención de 17 miembros de «El Cerrillo» y «La Línea» en Edomex

Tras la detención de 17 integrantes de dos células delictivas autodenominadas “El Cerrillo” y “La Línea”, las cuales operaban en el Valle de Toluca, fueron halladas fosas con los cuerpos de algunas de las víctimas.

Las autoridades primero catearon un inmueble ubicado en San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, donde fueron exhumados los cadáveres hallados, además fueron encontrados indicios de índole criminalístico.

En la diligencia encabezada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) participaron también: la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), Secretaría de Seguridad estatal (SS), así como Protección Civil y Bomberos de Toluca.

Los cuerpos de las posibles víctimas de los presuntos delincuentes detenidos, fueron localizados sepultados en cuatro distintos puntos del inmueble referido, tras su exhumación fueron trasladados a instalaciones de la FGJEM donde son analizados para identificarlos.

El lugar quedó asegurado al igual que elementos criminalísticos hallados tales como casquillos percutidos y herramientas de trabajo.

Las diligencias en este inmueble quedaron concluidas y en espera del avance de las investigaciones, derivado de esta misma indagatoria, personal de la FGJEM realizó el cateo en otro inmueble en la misma zona.