Juventus domina derbi de Turín en Serie A

Turín, Italia, 15 oct (Prensa Latina) La Juventus derrotó hoy un gol por cero al Torino y dominó el derbi de la ciudad, uno de los duelos más atractivos dentro de la Serie A, principal certamen del fútbol en Italia.
Los dirigidos por Massimiliano Allegri volvieron a la senda del éxito tras derrotas consecutivas en Liga y Champions, gracias al tanto del delantero serbio Dusan Vlahovic al minuto 74 ya en la segunda parte del encuentro.
Para la Juventus fue su segunda victoria en los últimos cinco encuentros de Serie A, con estos tres puntos llegó a 17 y ahora ocupa la séptima plaza en la tabla general que lidera el Nápoles con 23.
Por su parte el Torino encajó su quinta derrota y la cuarta en los cinco duelos más recientes, desempeño que con 11 unidades lo mantiene en el puesto 11 entre los 20 elencos que intervienen en la justa.
En el otro resultado de la jornada el Empoli subió al décimo puesto tras su victoria por 1-0 ante el recién ascendido Monza que vio cortada una racha de tres éxitos seguidos y ahora figura en el lugar 13 con 10 rayitas.