France Football compensa a Lewandowski con trofeo Muller

París, 17 oct (Prensa Latina) La revista France Football compensó hoy al delantero polaco Robert Lewandowski con el trofeo Gerd Muller, dedicado al mejor delantero del mundo de la temporada 2021-2022.
La publicación encargada de entregar anualmente el Balón de Oro creó este nuevo galardón en septiembre pasado, y ahora llega como compensación para Lewandowski (actual delantero del Barcelona español), a quien le fue negado el galardón más preciado -el Balón de Oro- en el curso de la pandemia.
En aquella campaña el europeo lo ganó todo con el Bayern Múnich alemán, equipo con el cual firmó números impresionantes, gracias a sus 50 goles, y otros siete en representación de Polonia.
Lewandowski dejó el Bayern este verano buscando un nuevo reto en el Barcelona español, y aunque la aventura en el Barça ha empezado de manera irregular, él lleva 12 goles en 15 partidos.
No existía mejor candidato para el premio inicial, dedicado al campeón del mundo en Alemania 1974 con la Mannschaft e icono también del Bayern, quien falleció el 15 de agosto de 2021 tras una larga enfermedad.