Yankees y Astros inician batalla por banderín de la Liga Americana

Nueva York, EE.UU., 19 oct (Prensa Latina) Yankees de Nueva York y Astros de Houston iniciarán hoy su batalla por el banderín de la Liga Americana en el béisbol estadounidense.
La víspera, los Bombarderos del Bronx mostraron su poderío para hacerse con el último boleto a la Serie de Campeonato al derrotar a Guardianes de Cleveland cinco carreras por una.
Jonrones de Giancarlo Stanton (con dos hombres en base) y Aaron Judge y pitcheo del cubano Néstor Cortés fueron claves en el éxito de los neoyorquinos, que intentarán frenar desde este miércoles a unos Astros que barrieron a Marineros de Seattle.
Los Yankees, que están en busca de su título 28 de Serie Mundial, dependerán en este primer desafío de Jamenson Taillon y los siderales del astro Justin Verlander.
Este lunes dio inicio además la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, y Filis de Filadelfia dio el primer golpe al doblegar a Padres de San Diego 2×0.    Pitcheo de Zack Wheeler y jonrones de Bryce Harper y Kyle Schwarber fueron suficientes para el éxito de los de Pensilvania, que volverán a jugar hoy en California en el segundo choque.