Saldo de cinco presuntos delincuentes muertos, tres detenidos y el aseguramiento de un arsenal y vehículos por parte del Ejército Mexicano y Guardia Nacional dejó un enfrentamiento en el municipio de Zacoalco de Torres, en el estado de Jalisco.
El intercambio de balas se registró luego de que elementos federales fueran agredidos con armas de fuego en inmediaciones de la Barranca de los Laureles.
Los uniformados de inmediato respondieron el ataque y solicitaron el apoyo de compañeros y de las corporaciones policiacas del Estado.
Después de algunos minutos de disparos, los soldados lograron someter a los presuntos delincuentes logrando la captura de tres a quienes pusieron a disposición del ministerio público federal.
En el sitio quedaron tendidos sin vida 5 presuntos atacantes todos con heridas de bala. En tanto, aseguraron un importante número de armas y tres vehículos en los que viajaban los presuntos delincuentes.
Se informó que los soldados y Guardia Nacional no resultaron lesionados y todo fue informado al ministerio público federal para que continúe con las investigaciones correspondientes.