Detienen a empleado que asesinó a golpes a un cliente en «La Polar»

Usuarios de redes sociales denunciaron que, tras una presunta golpiza, personal de la famosa cantina, «La Polar», mató a golpes a un cliente. Un empleado fue detenido.

Ubicado en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, el restaurante fue escenario en el que participó un hombre de 59 años de edad, identificado como Antonio Monrroy Jiménez, quien perdió la vida tras recibir agresiones físicas y verbales por parte de trabajadores cuando este reclamó un cobre excesivo de su cuenta.

Luego de ser expulsado a la calle y de presentar graves heridas, la víctima fue trasladada a un hospital donde se informó que falleció.

En redes sociales circulan videos de cómo los empleados desalojaron el inmueble y procedieron a limpiar la escena donde ocurrió el crimen.

Adriana Amaranto, identificada como la pareja de la víctima, señaló que consumieron bebidas alcohólicas en el lugar, y que después tuvieron problemas con empleados del negocio, quienes los los sacaron del inmueble a golpes.

Posteriormente, la mujer reconoció a uno de los probables responsables que participó en la agresión a su pareja.

Tras recibir la solicitud de apoyo por parte del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una persona inconsciente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al presunto implicado en el homicidio, de 45 años de edad.

La Polar se disculpa por lo ocurrido
Por su parte, la página del restaurante se pronunció y expresó su preocupación respecto a los hechos.

“RESTAURANTE LA POLAR, manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día de hoy 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos”, se lee a través de su cuenta de Facebook y Twitter.

El sujeto detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investiga el caso.