Madonna anuncia gira para celebrar sus más de 40 años en la música

Washington, 17 ene (Prensa Latina) Calificada como la reina del pop, la cantante Madonna Louise Ciccone, conocida solo como Madonna, anunció hoy una gran gira mundial para celebrar sus más de 40 años dedicados a la música.
Según el comunicado de la artista, The Celebration Tour comenzará el 15 de julio en la urbe canadiense de Vancouver e incluirá recitales en ciudades estadounidenses como Detroit, Chicago, Miami y Nueva York.
El periplo por 35 ciudades seguirá en Europa hasta el otoño, con espectáculos en Londres, Barcelona y París, hasta terminar en Ámsterdam el 1 de diciembre.
«Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando», señaló el texto de la también actriz de 64 años, quien dio a conocer la gira acompañando la información con un video que hace referencia a su documental A la cama con Madonna, de 1991.
En el audiovisual, Madonna comparte con otras figuras de la escena internacional como Diplo, Jack Black, Lil Wayne y Bob the Drag Queen, quienes la acompañarán en la gira.
Autora de 14 álbumes de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras y con su propia carrera en el cine, la diva estadounidense posee siete premios Grammy y, según la crítica especializada, su obra ha ejercido una influencia incalculable a lo largo de sus cuatro décadas en los escenarios.