Cantante estadounidense Miley Cyrus estrenará disco

Washington, 29 ene (Prensa Latina) La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenará el próximo 10 de marzo su octavo álbum de estudio, Endless summer vacation, informó hoy la artista en su página web oficial.
Después de tres años sin nuevos discos, la propuesta de la artista incluye un CD, tres vinilos y una versión digital, así como entrevistas de los músicos que participaron en el proyecto, como la legendaria vocalista Dolly Parton.
El fonograma realizado bajo el sello discográfico Columbia Records, fue producido por los norteamericanos Michael Len Williams, Tyler Johnson, Gregory Allen y el británico Kid Harpoon.
Cyrus describió el fonograma como una carta de amor al estado de California, donde ha encontrado su bienestar mental y físico, destacó la también actriz de 30 años en su página web oficial.
Bajo la etiqueta New Year New Miley (nuevo año, nueva Miley) la también productora discográfica se posicionó en el primer puesto de las listas musicales más populares del mundo, con su sencillo Flowers, estrenado el pasado 13 de enero.
Según la revista Billboard, Cyrus ha vendido más de 7,1 millones de copias de CD y fue clasificada como la cuarta artista con más ventas en 2007.
Debido a su popularidad, el cantautor británico Paul McCartney comparó su éxito con el de The Beatles en una entrevista durante su gira por Sudamérica en 2011.
Conocida por su personaje protágonico en la serie de televisión Hannah Montana, la actriz fue nominada 179 veces en su carrera en diferentes concursos de cine y música. Además ostenta el Premio de MTV al Mejor Artista (2013), así como nueve Guinness World Records por su partricipación en la famosa producción de Disney Channel.