Autoridades de la CDMX investigan el robo de coladeras en alcaldía Iztacalco

A través de la Secretaría de Obras y Servicios se inició una investigación respecto al presunto robo de coladeras, en la alcaldía Iztacalco el pasado 9 de febrero, cometido por personas quienes vestían ropa de trabajadores de limpieza.

Mediante sus redes sociales, las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que luego de valorar el video, el cual es difundido en las redes sociales, determinaron levantar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para que se efectuen las investigaciones correspondientes y se determine si se cometió ese ilícito.

Las autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios reiteraron que las investigaciones están en marcha y resolverán si se trata de trabajadores del servicio de limpia, quienes quitaron las tapas de metal y las subieron a un camión.

Cabe recordar que el robo de coladeras genera representa un peligro para los peatones, ciclistas y automovilistas, quienes pueden resultar afectados.

El año pasado, unas jóvenes murieran tras caer de una coladera sin tapa, la cual al parecer fue robada, cerca del Palacio de los Deportes cuando se dirigían al concierto de Zoé.