Bayern Múnich resbala en lucha por ganar Bundesliga

(Prensa Latina) El Bayern Múnich resbaló hoy en la carrera por ganar la Bundesliga del fútbol alemán, al caer por 1-3 ante el Mainz en duelo correspondiente a la jornada 29 de la competición.
Los vigentes monarcas del principal torneo en el fútbol de este país salieron delante en la pizarra en el minuto 29 de la primera parte por gol del delantero senegalés Sadio Mané, gracias al pase del defensor lateral portugués Joao Cancelo.
Para la segunda mitad, el conjunto local introdujo dos cambios que mejoraron su funcionamiento y al 65 Ludovic Ajorque igualó las acciones, para que ocho minutos más tarde Leandro Barreiro colocara el tanto de la ventaja.
Con la desesperación de los bávaros, que necesitaban la victoria a toda costa, llegó el tercero para el Mainz al 79 de tiempo corrido que terminó por sentenciar el marcado y asestar un duro golpe para el Bayern.
Tras ser eliminados en cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa por el Manchester City, el Bayern (59 puntos) ahora pudiera caer el segundo lugar de la Bundesliga, si el Borussia Dortmund (57) logra derrotar al Frankfurt en su duelo correspondiente a la fecha.
En otros resultados de la jornada, el Werder Bremen superó 4-2 al Hertha Berlín, el Woslfburgo goleó 5-1 al Bochum y el Colonia hizo otro tanto ante el Hoffenheim con marcador de 3-1.