Más de 50 mil poblanos recibieron a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

PUEBLA, Pue. – La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó la capital poblana para encabezar el “Foro de Sustentabilidad en México”, organizado por la Universidad Tecnológica de Puebla, donde asistieron más de 50 mil de personas de todas las regiones del estado.

Durante su participación, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, comentó que:

-Estamos en época de nuevos retos, que demanda lo mejor de la sociedad para un desarrollo común.

-Con la conferencia de la Doctora Sheinbaum, las y los poblanos tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las acciones de sustentabilidad para el progreso de todas y todos.

-Señaló que en Puebla se continúa con el diálogo sobre buenos gobierno, ciudadanía y academia con vocación social.

-México tiene en Claudia Sheinbaum un ejemplo extraordinario del poder del conocimiento de la academia, para el buen gobierno.

-Agradeció la visita de la jefa de Gobierno y destacó que el estado es aliado que representa una misma fortaleza.

A su vez, la jefa de Gobierno, resaltó que:

-En ningún otro estado, como lo fue en Puebla, había sentido el cariño y respaldo de tantas personas, ya que “amor con amor se paga”.

-Expresó que el país cuenta con el mejor presidente con Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza la Cuarta Transformación a nivel nacional, que propicia el bienestar de los más vulnerables,“por el bien de todos, primero los pobres”.

-Describió las diferentes acciones en materia de sustentabilidad que implementan en la Ciudad de México, que promueve la igualdad, humanidad y desarrollo de los más necesitados, ya que “el poder solo es virtud, cuando se pone al servicio de los demás”.

-Enfatizó que México vive una nueva historia, donde hombres y mujeres sean tratados con igualdad, equidad, con trato digno y humano que genere paz social.