Accidente en la México-Puebla deja al menos 6 lesionados

La madrugada de este miércoles se registró un fuerte accidente debido a que un tráiler que iba cargado con toneladas de vigas de madera no frenó en la pronunciada pendiente ubicada en el kilómetro 41+500.

Testigos en el lugar señalaron que el pesado camión iba a exceso de velocidad y al llegar a la curva se comenzó a pegar en el muro, incluso en ese momento se le desprendieron los ejes.

El tráiler le dio alcance al menos a cuatro camionetas y otros automovilistas también fueron afectados ya que se toparon de frente con los ejes del tráiler.

Reportes indican que debido a este percance seis personas quedaron lesionadas. Cuatro de ellas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención inmediata.

Además, debido al terrible impacto, la caja del camión quedó atravesada en ambos sentidos de la autopista, lo que provocó un asentamiento vial de varios kilómetros.

La autopista se encuentra muy afectada en ambos sentidos principalmente rumbo a la Ciudad de México. La alternativa vial es utilizar la carretera libre México-Puebla.