Arrestan a aficionado que acuchilló a otro en partido de Selección Mexicana

La Policía de Santa Clara arrestó a Alejandro García-Villanueva, de 29 años, por intento de asesinato, luego de que presuntamente acuchillara a otro seguidor durante el partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro.

La Policía indicó que el arresto se produjo este 4 de julio en la residencia del seguidor sin que pusiera resistencia. Tras una orden de registro se localizaron varias pruebas.

García-Villanueva fue ingresado a la cárcel principal de la cárcel de Santa Clara para nuevos procedimientos penales.

La Policía de Santa Clara indicó que lograron la identificación del sujeto gracias a la tecnología en video con el que cuenta el Levi’s Stadium, así como la aportación de información de la comunidad.

El Departamento de Policía indicó que se mantiene abierta la investigación y si las personas tienen información adicional, pidió que se pusieran en contacto.

Recientemente, la SCPD pidió ayuda de la población para encontrar al sospechoso descrito como “un hispano, hombre adulto, entre 25 y 35 años edad, corpulento con el pelo corto de color oscuro, bigote fino y barba fina. Fue visto por última vez con una camiseta de futbol de color verde de la Selección Mexicana”.