Icónico guitarrista de Guns N’ Roses Slash inmerso en nuevo disco

Londres, 21 jul (Prensa Latina) El compositor británico-estadounidense Slash, conocido por ser el célebre guitarrista de la banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses, es noticia hoy gracias a un nuevo fonograma que espera sacar a la luz el próximo año.
Según información facilitada por el artista, la nueva producción está orientada al blues e incluirá a «un montón de cantantes distintos», esta será más o menos parecida a su primer disco en solitario lanzado en 2010.
Hasta el momento, solo confirmó la participación de Demi Lovato, con quien colaboró en la versión rock del tema de 2017 Sorry Not Sorry, y que aparecerá en el álbum de la cantante Revamped, previsto a publicarse en septiembre.
A esto añadió lo diversa que puede ser la voz de Lovato, dado que las dos canciones que grabaron juntos son completamente diferentes.
Sin título aún, el álbum será el sexto disco en solitario de Slash, tras el cuarto de 2022 con Myles Kennedy y los Conspirators.
La emblemática banda a la que pertenece el virtuoso no se queda atrás, pues se conoció recientemente sobre el lanzamiento de un nuevo single gracias a uno de sus técnicos, quien aseguró que trabajan en la preparación de un disco de estudio.
Tom Mayhue, que desde 1988 trabaja con el popular formato originado en Hollywood, destacó que poseen muchas cosas grabadas, «así que habrá música nueva muy pronto».
En 2021 Guns N’ Roses publicó Absurd y Hard Skool, sus dos últimos títulos hasta la fecha. En tanto, a principios de 2022 Slash afirmó que el plan era grabar más descartes del álbum de 2008 Chinese Democracy.
Aunque se desconocen qué temas integrarán el nuevo fonograma, Mayhue dejó claro que suena muy similar a Appetite for Destruction, pues cuenta que en ese momento grabaron alrededor de 29 temas, por lo que muchas composiciones quedaron fuera de esa compilación.