Adán Augusto López adelantó que, en caso de que Morena mantengan la presidencia, la edad para recibir la pensión de adulto mayor podría reducirse de 65 a 63 años.
El aspirante a coordinar el llamado movimiento de la cuarta transformación, Adán Augusto López, adelantó que, en caso de que Morena mantengan la presidencia, la edad para recibir la pensión de adulto mayor podría reducirse de 65 a 63 años.
No puedes perderte: Adán Augusto: “En México hay gobernabilidad, estabilidad y la economía va muy bien”
Desde El Rosario, Sinaloa, el ex secretario de Gobernación afirmó a sus simpatizantes que, gane quien gane la presidencia, la pensión universal se mantendrá porque está garantizada en la Constitución.
Arremetió una vez más en contra de Vicente Fox, quien dijo que de ganar la oposición la presidencia, se plantearía la eliminación de la pensión universal y la restitución de la pensión a los expresidentes.
Anda pidiendo que le regresen su cocol, su pensión. Aquí les pregunto porque ustedes mandan, ¿están de acuerdo en que regrese la pensión para los ex presidentes? ¿Quieren que se mantenga la pensión universal, fíjense bien, para adultos mayores, pero que hagamos un esfuerzo para que en lugar de ser a los 65 años, que sea a los 63? ¿Están de acuerdo?”, planteó el ex funcionario federal.
Durante nuestra segunda asamblea del día en Escuinapa, tuvimos la oportunidad de ratificar que Sinaloa vive una etapa de mucha alegría.
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) July 22, 2023
Esta tierra es hogar de mujeres y hombres de un valor inquebrantable, que con su trabajo honesto alimentan a México.
¡Ahora, más que nunca,… pic.twitter.com/mqwaeMFvpf
López Hernández insistió en que el año próximo habrá un nuevo intento de reforma constitucional para modificar la forma en que se eligen a los integrantes del Poder Judicial y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.