Jueza procesa a Dani Alves por abusar de una mujer en una discoteca

La jueza encargada del caso de Dani Alves decidió procesar al jugador por abusar de una mujer dentro de una discoteca de Barcelona.

La mañana de este lunes se informó que la jueza encargada de llevar el caso de Dani Alves ha decidido procesar al jugador por el delito de agresión sexual en contra de una mujer dentro de una discoteca de Barcelona.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada del 31 de diciembre de 2022 en una discoteca ubicada en Sutton.

Asimismo, ha reportado que la magistrada fijó para este 3 de agosto una declaración indagatoria, la cual es el trámite siguiente después de haber declarado el procesamiento del futbolista de 40 años.

Por su parte, el Juzgado ha cerrado las respectivas investigaciones contra el jugador brasileño, esto debido a que concluyó que existen indicios de presunta agresión sexual hacia una joven de 23 años.

El defensa podría pasar en prisión hasta 10 años.

Por otra parte, el juzgado ha ratificado la prisión provisional y también se fijó en 150.000 euros la responsabilidad que debería de dar a la víctima en caso de ser condenado por los daños morales y psicológicos que la agresión causó.

Por su parte, la defensa de abogados de Alves no presentará algún recurso ante esta decisión y el jueves deberán compadecer frente al juez para que se les informe de que será juzgado.