La madrugada de este martes, un autobús que transportaba migrantes de origen venezolano, en su mayoría, se impactó contra un tráiler, sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 91, lo que dejó un saldo preliminar de 16 fallecidos y 35 lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales de Puebla.
Por la cercanía con la entidad poblana, los pasajeros, hombres y mujeres que resultaron lesionados, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a la ciudad de Tehuacán para ser atendidos de emergencia en el Hospital General. Nueve de ellos, fueron llevados a los centros de Salud de la entidad (CESSA Tehuacán y Santiago Miahuatlán).
Lamentablemente 14 personas fallecieron durante el impacto y dos más perdieron la vida en el Hospital General de Santiago Miahuatlán.
Hasta el momento la Secretaría de Gobernación (Segob) permanece en comunicación constante con Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como con las autoridades ministeriales y estatales a fin de apoyar a las familias de las víctimas de este suceso.
Entre los lesionados se encuentran Luis Enrique Salazar y Daniel Alsuro, así como María del Carmen Aguilar Hernández de La Cieneguilla, Ejutla de Crespo; los niños Ángel Alexis Ramírez Sánchez de Querétaro y Mateo Cortés Pérez y Carlos Gerardo Hernández Paulino y Janet María Castillo Cabrera de la Ciudad de México y Francisca Cruz.