París, 30 ago (Prensa Latina) El delantero francés Randal Kolo Muani llegó hoy a esta capital tras ausentarse del entrenamiento con el Eintracht Francfort alemán, pero el futbolista sigue sin firmar el contrato acordado con el Paris Saint-Germain (PSG).
Desde hace varios días medios franceses reportaron el acuerdo entre el club parisino y el jugador de 24 años, quien la víspera confirmó su deseo de salir de la Bundesliga para competir en la Ligue1.
Sin embargo, a poco más de 24 horas del cierre del mercado veraniego de fichajes no está claro que ocurrirá con el internacional, por quien el PSG ofreció en una segunda oferta 70 millones de euros más bonos, pero el Francfort parece firme en su demanda de cerca de 100 millones.
En las últimas horas escalaron las tensiones entre Kolo Muani y su actual club, al no presentarse esta mañana a la práctica en vísperas del partido contra el Levski de Sofía por un cupo en la Liga Europa Conferencia de la UEFA.
Según la cadena RMC Sport, el PSG prevé agregar a la oferta al atacante de 21 años Hugo Ekitike, aunque las negociaciones se habrían enfriado después de la postura del francés pretendido para acompañar a Kylian Mbappé.
El fichaje ya confirmado de Ousmane Dembélé y la pretensión de firmar a Kolo Muani parecen dirigidos a complacer a Mbappé, quien todo indica que se quedará en París, al menos para la temporada 2023-2024.