Tráiler choca contra autobús de famoso grupo musical; mueren el manager y el chofer

Dos muertos y al menos cinco personas lesionadas dejó el choque de un tráiler contra el autobús del famoso grupo musical de Los Telez. A través de redes sociales, se informó que unos de los fallecidos era Charly Jaimes, el manager de la agrupación.

Según las primeras versiones, la agrupación regresaba del municipio de Ciudad Serdán -donde tuvieron una presentación-, cuando un tráiler impactó el autobús del grupo de cumbia en el kilómetro 166, a la altura del municipio de Acatzingo.

El chofer del tractocamión de la empresa de refrigerados Maverick es señalado por intentar dar la vuelta en “U” informó MCS Noticias. “Los Telez tuvieron un accidente después de su presentación en Serdán. Lamentablemente «Charly», el representante y el chófer del autobús fallecieron; mientras que Ivan y Melissa Telez están hospitalizados” señaló el medio. El accidente se debió a que el tráiler intentó “evitar tráfico y al dar la vuelta en «U» impactá al autobús de la agrupación musical, sobre la autopista Puebla Orizaba en Acatzingo.

Sebastián Villanueva López, guitarrista de Los Junior’s, indicó que entre los lesionados se encontraba, Iván Telez y su hija Melissa, a los que les deseo una pronta recuperación. “Me enteré justamente en la madrugada y no lo podía creer pero no quise subir nada hasta que apareciera la versión oficial”.

La agrupación musical Rekanijoz lamentó lo sucedido y a través de su cuenta en Facebook expresó: “Nuestros amigos músicos y Compañeros del ambiente musical…  Los Telez  están pasando una situación extremadamente muy delicada tras sufrir un fuerte accidente”; además de ofrecer “el apoyo necesario ante cualquier situación”.

Los Chicos Aventura, con presencia en el estado de Puebla, también se sumó a las  expresiones de apoyo. “Queremos decirles que nos solidarizamos en lo que se ofrezca y podamos hacer por ustedes”.

El Buitre empleó sus redes sociales para manifestar. “Un abrazo fuerte y pronta recuperación a Iván Telez. Mi más sentido pésame por el fallecimiento de su manager”.