The Rolling Stones, Lady Gaga y Stevie Wonder unidos en siete minutos

Londres, 29 sep (Prensa Latina) Una plegaria gospel de 7,22 minutos de duración, titulada «Sweet Sound Of Heaven», es el tema de The Rolling Stones que el público disfruta hoy, perteneciente al nuevo disco, a estrenarse el 20 de octubre.
Además de su extensión, la canción tiene el mérito de contar con la colaboración de Lady Gaga, en la voz, y Stevie Wonder, en los teclados.
Hacía 54 años que no incluían una pieza tan larga en un disco de estudio, remarcó el propio sitio web de la legendaria banda británica.
La página The Rolling Stones destacó que desde el clásico «You Cant Always Get What You Want», del álbum «Let It Bleed» (1969), esto no ocurría.
Se trata del segundo tema de la nueva producción «Hackney Diamonds», el cual contiene 12 temas, detalló el sitio.
A diferencia de la energía rocanrolera de «Angry», el primer sencillo de este álbum, la canción es una súplica soul con pinceladas gospel sobre la música como salvación, comentó el sitio digital.
Con la plegaria inicial, entonada por el líder Mick Jagger al principio del tema, el piano al estilo blues de Wonder, y también el órgano, y la voz de Lady Gaga con su potente timbre en el minuto dos, esta pieza musical se convierte en única, declararon especialistas en la página The Rolling Stones.
«Sweet Sound Of Heaven» está firmada por Jagger y Keith Richards y junto con la versión del álbum se editó una más corta de cinco minutos.
Gaga y The Rolling Stones colaboraron antes, pero en un concierto.
Ahora su participación en la placa de la legendaria agrupación no se previó, contó el sitio.
Mientras los Stones grababan el disco y Gaga registraba voces en un estudio contiguo, la intérprete quiso «curiosear» y entró a la sala de los Stones para disfrutar, narró la página de la banda.
La artista se sentó y observó la interpretación hasta que el veterano Jagger se percata de su presencia, la llama y Gaga comenzó a interactuar con la voz de Jagger. Así surgió la colaboración, contó el sitio.
De igual forma, no es la primera vez que hacen sociedad los Stones con Wonder y la más notoria corresponde a 1972, cuando el grupo británico se lo llevó de gira para abrir sus conciertos.
Acompañan también en esta grabación los británicos Paul McCartney, Elton John y Bill Wyman, bajista fundador que dejó al grupo en 1993.