Socavón en Tlalpan «se traga» un automóvil

Un enorme socavón se abrió la tarde de ayer en la avenida Arenal frente al número 449, en los límites de las colonias Colinas del Bosque y Arenal, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

La oquedad, al parecer se hizo más grande debido a la fuerte lluvia que cayó en la zona sur de la capital del país y vecinos aseguran que no es la primera vez que este hoyo de forma en el mismo lugar.

Imágenes del socavón se hicieron virales al mostrar que un vehículo color azul cayó dentro y prácticamente quedó sumido.

Los dos ocupantes del automóvil quedaron dentro, y señalaron que al llegar los bomberos y tratar de sacar el vehículo, el hoyo se abrió mucho más y la unidad quedó prácticamente sepultada.

Autoridades acordonaron la zona para evitar más accidentes y la mañana de este miércoles

Como parte de las medidas de prevención, el área permaneció acordonada hasta esta mañana que llegó una brigada del Servicio de Aguas de la Ciudad de México para atender el asunto.

La dependencia indicó que se observaron daños en una línea de 0.45 milímetros de diámetro por varillas direccionadas de una obra en proceso.