Samuel García ha resultado el gobernador más mentiroso, tramposo y falso en la historia de Nuevo León, y ahora engaña a las autoridades electorales al promover un recurso para irse de la entidad como candidato presidencial.
El presidente del Comité Directivo del PRI en Nuevo León, diputado José Luis Garza Ochoa acusó al gobernador de buscar sorprender a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con una mentira más, al pretender una licencia que, corresponde otorgar al Congreso del Estado, pero, recordó, nunca ha solicitado al Congreso de Nuevo León.
«Los diputados no se la han negado como pretende hacer ver en una mentira más, pues no la ha solicitado, mientras sus diputados paladines de la verdad y la honradez, temerosos del castigo de su jefe, no le hacen ver el error en el que incurre», señala el dirigente priista.
En este sentido, Garza Ochoa destacó que se trata de una mentira más en el amplio acervo de la mitomanía de Samuel García, un engaño a la autoridad electoral, que se suma a las mentiras que ha dado a los neoloneses en la crisis del agua, del sistema de transporte colectivo, de contaminación, de inseguridad.
«Mitómano como lo es, Samuel García ahora pretender engañar a nivel nacional, y en principio, ha corrido la voz de que tiene amarrados a jueces y magistrados para lograr sus ambiciosos objetivos. Ahora engaña a los ciudadanos cuando prometió que no abandonaría Nuevo León para ir en busca de ambiciones personales como la candidatura presidencial», abundó el legislador.
«Sin lugar a dudas, y a las pruebas me remito, Samuel García es hasta ahora el gobernador más mentiroso, falso, corrupto, que utiliza el poder para perseguir a sus adversarios políticos. Esta lejos de ser un auténtico estadista al que, como bola de nieve, no tarda en que los problemas que no resuelve se conviertan en una tragedia más para Nuevo León, sostuvo Garza Ochoa.