Tras riña sujeto amenaza con arma larga a motociclistas en Tres Marías

En redes se ha compartido el momento en que tras una riña, suscitada en la autopista México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías, un sujeto amenaza con un arma larga a un motociclista.

El suceso, compartido en redes, despertó varias quejas entre usuarios y habitantes de la localidad, pues mencionan estar cansados de la forma en que los motociclistas se reúnen y bloquean la carretera cada fin de semana, acción que presuntamente desató la riña dando como resultado que un sujeto amenazara a un ‘biker’ con un arma larga, disparando al aire para obligarlos a moverse.

En el video se aprecia un altercado entre un motociclista con un sujeto que maneja una camioneta de carga color blanco, en un punto del conflicto el sujeto baja de la camioneta y con él se observa un rifle AR-15, con el que se acerca de forma intimidatoria a los motociclistas que obstruyen la vialidad.

Tras reclamarles, alza el arma y realiza un disparo al aire para obligarlos a moverse.

Este hecho refleja la impunidad y la falta de seguridad presenta en la localidad, autoridades no han respondido a los múltiples reportes que denuncian la toma de la vía por estos conductores, principalmente para beber y hacer acrobacias.