Alejandro Moreno da bienvenida al PRI a senadora Cecilia Sánchez García

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, anunció la integración de la senadora por el estado de Campeche, Cecilia Sánchez García, al Grupo Parlamentario del tricolor en la Cámara Alta.

La senadora dejó la bancada de Morena para sumarse al PRI y fue recibida en la sede nacional del partido por el líder nacional, quien estuvo acompañado por la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, y el Coordinador de los senadores priistas, Manuel Añorve Baños.

Luego de darle la bienvenida, el Presidente Alejandro Moreno expresó su reconocimiento a la senadora Cecilia Sánchez García, por haber tomado la decisión de separarse de la bancada de Morena.

Dijo que la legisladora se suma al PRI en el Senado y, además, a la gran alianza por la defensa de México.

“Hoy, lo más importante es sumar cada vez más voluntades dispuestas a luchar por un México mejor”, dijo el dirigente nacional del tricolor, en una reunión en la que también participaron el Coordinador de los diputados federales del partido, Rubén Moreira; el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN), Pablo Angulo, el senador Mario Zamora, y otros integrantes del CEN.