El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, informó que fue ascendida la mujer policía que amamantó a un bebé que no había comido tras las afectaciones que ocasionó el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
A través de su cuenta de la red social X, el jefe de la Policía capitalina reconoció la labor de la oficial Arizbeth Dionisio Ambrosio, quien pertenece al Agrupamiento Zorros de la SSC.
«Por su vocación de servicio a la ciudadanía y por poner en alto el nombre de la @SSC_CDMX, mi compañera Arizbeth Dionisio Ambrosio del Agrupamiento #Zorros, quien protegió la vida de un bebé en #Acapulco, fue ascendida. Su labor es un ejemplo de #humanismo para todas y todos», publicó el funcionario este lunes.
La semana pasada, fue el mismo titular de la SSC, quien compartió unas fotografías en las que se vía a la policía amamantando al bebé.
«En #Acapulco, una compañera del agrupamiento Fuerza de Tarea – Zorros de la @SSC_CDMX apoya con leche materna a un bebé que no había comido en 24 horas. Mi admiración al compromiso, bondad y vocación de servicio de las policías de la Ciudad de México. #SomosSSC #LaMejorPolicía», publicó en aquella ocasión.
Por las afectaciones que dejó el Huracán Otis en Acapulco, alrededor de 200 elementos de la SSC, fueron enviados a la localidad para apoyar a los afectados.