Fatal accidente en Navidad: cae de automóvil trabajadora del agua en Tizayuca

Una trabajadora de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH) perdió la vida tras caer accidentalmente de una camioneta oficial en la que viajaba.

Fue sobre el bulevard San Javier, en el municipio de Tolcayuca, dónde la mujer habría caído del automóvil en marcha al no dejar debidamente cerrada la puerta de la unidad.

La mujer, identificada por sus iniciales como, E.R.A., de 36 años, quien viajaba en calidad de copiloto a bordo de la unidad oficial de la CAAMTH y quién fue localizada tendida sobre la cinta asfáltica, ya sin signos vitales.

El conductor de la unidad fue identificado por sus iniciales como Gabriel.B.B., de 28 años, quien manejaba una camioneta color blanca Nissan HT7923G, con logotipos de la CAAMTH.

Por ello el personal policial detuvo al conductor para deslindar responsabilidades, en tanto que al lugar arribaron paramédicos, así como servicios periciales, policía de investigación y Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con policías municipales, en sus primeras declaraciones el conductor narró que pasó a recoger a la mujer de una fiesta a la que asistió y al llevarla a su casa, en el trayecto se quedó dormida y al recargarse en la puerta está se abrió, saliendo del vehículo en marcha, sin darle tiempo de impedir el fatal accidente.