Así los horarios del transporte en la CDMX para apoyar a los Reyes Magos

El Metro de la Ciudad de México dio a conocer que este 5 de enero, se permitirá el ingreso de objetos voluminosos en las estaciones de la red, con la finalidad de apoyar a los Reyes Magos y usuarios que deseen transportar bicicletas, patines y juguetes, entre otros artículos de gran tamaño. También se supo que este transporte NO modificará su horario, es decir operará de 5 am a 24 horas.

METROBÚS

El Metrobús por su parte hizo un atento aviso para los Reyes Magos.

“Porque sabemos lo importante que es llegar de norte a sur o de oriente a poniente para repartir los regalos, ampliaremos nuestro horario de servicio del 5 de enero hasta las 02:30 de la madrugada del 6 en enero.

En el caso de los autobuses de RTP, éste ofrece el servicio de “Nochebús” con servicio hasta las 6 de la mañana.

ROLEBÚS

En el caso del Trolebús que corre por Eje Central este da servicio las 24 horas del día.

TREN LIGERO

El Tren Ligero dará servicio hasta la 01:00 horas del sábado 6 de enero.

Estos horarios son para apoyar a los Reyes Magos para que se trasladen con sus juguetes y paquetes en horas previas a la entrega para las niñas y niños de la CDMX.

MÁS DEL METRO

El STC Metro exhortó a los usuarios y Reyes Magos a empacar correctamente cualquier tipo de objeto para facilitar su transportación, así como evitar generar inconvenientes para el resto de las personas usuarias en zonas como andenes, correspondencias, pasillos, trenes y acceso a las estaciones.