Quedan en libertad 6 de los 10 detenidos tras balacera en Romería en Iztacalco

Seis de los diez detenidos que hubo tras la balacera en una romería de la alcaldía Iztacalco, quedaron en libertad, según informaron fuentes de la Fiscalía capitalina.

Los liberados presuntamente fueron arrestados con droga el día de los hechos, sin embargo, el Ministerio Público no halló elementos para imputarles algún delito.

Los cuatro sujetos restantes, fueron trasladados de la Fiscalía de Narcomenudeo al Reclusorio Norte alrededor de las 14:00 horas, de este jueves.

Será mañana cuando se lleve a cabo la audiencia inicial en la que un juez de Control defina su situación jurídica por los delitos de portación de arma de fuego, narcomenudeo y cohecho.

Todos fueron detenidos tras el enfrentamiento que sostuvieron elementos policíacos con presuntos delincuentes en sobre Rojo Gómez, colonia Agrícola Oriental, el martes pasado.

Como resultado del intercambio de balas, dos personas murieron, siete resultaron lesionados y hubo 10 detenidos a quienes se les señalaban como integrantes de la banda de «Los Conchos».