Drogan a mujer para raptar a su bebé de 3 días de nacido

Una mujer habría sido drogada con una bebida al interior de su hogar para arrebatarle a su bebé de días de nacido, en hechos ocurridos en la tercera cerrada de Escultura, del fraccionamiento Renacimiento, de Pachuca.

De acuerdo con los reportes, la presunta responsable sería una mujer quien auxiliaba a la madre de familia quien se encontraba débil después de su parto.

Presuntamente la responsable de sustraer al recién nacido habría dado una bebida a la mujer quien quedó inconsciente durante varias horas.

Fue hasta que la mañana de este jueves un vecino se percató de que la vivienda estaba abierta que llamó al domicilio, tras lo cual la mujer reaccionó y se percató de que su bebé ya no estaba, ni la mujer.

Tras entrar en una crisis emocional, vecinos y familiares auxiliaron a la mujer, además de difundir en redes sociales imágenes del bebé desaparecido y de la presunta responsable en busca de dar con su paradero.

Al mediodía, la madre de familia se trasladó con familiares a iniciar una carpeta de investigación, mientras que el domicilio fue custodiado por elementos de seguridad pública, además de la presencia de agentes ministeriales.