Esta es la mujer que robó a bebé recién nacido en Pachuca

Luego de conocerse el caso de una persona que drogó a una mujer recién parida para robarle a su bebé de días días de nacido en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, hoy se sabe que su nombre es Janelly Ramírez.

Datos indican que Janelly Ramírez se acercó a la familia para cuidar a la mamá que recién había dado a luz y al bebé Abdiel de Jesús Partido Chávez, pero estos no se imaginaron que era para robar al menor.

DROGÓ A LA MAMÁ PARA LLEVARSE A SU BEBÉ

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la tercera cerrada de Escultura, en el fraccionamiento Renacimiento, de Pachuca en el estado de Hidalgo.

Janelly era la mujer quien auxiliaba a la madre de familia quien se encontraba débil después de su parto.

Presuntamente la responsable de sustraer al recién nacido habría dado una bebida a la mujer quien quedó inconsciente durante varias horas.

Fue hasta que la mañana de ayer jueves cuando un vecino se percató de que la vivienda estaba abierta, por eso llamó al domicilio, tras lo cual la mujer reaccionó y se percató de que su bebé ya no estaba, ni Jannelly.

Tras entrar en una crisis emocional, vecinos y familiares auxiliaron a la mujer, además de difundir en redes sociales imágenes del bebé desaparecido y de la presunta responsable en busca de dar con su paradero.

Al mediodía, la madre de familia se trasladó con familiares a iniciar una carpeta de investigación, mientras que el domicilio fue custodiado por elementos de seguridad pública, además de la presencia de agentes ministeriales.

Si has visto a Jannelly y o al bebé puedes comunicarte al: 800 008 5400