Lourdes Paz apoya mejoramiento de imagen urbana en Iztacalco

Como parte del Programa “Manita de gato”, la diputada de Iztacalco, Lourdes Paz Reyes, continúa con la atención a las demandas y peticiones de vecinas y vecinos de la alcaldía encaminadas a mejorar la imagen urbana y garantizar espacios dignos y ordenados para sus habitantes.

Esta mañana, la también fundadora de Morena, acudió a las inmediaciones de la escuela primaria “Tonalamatl”, ubicada en Sur 111-A, colonia Juventino Rosas, para realizar la limpieza y el balizamiento en beneficio de la comunidad estudiantil.

En el lugar, Paz Reyes detalló que como parte de este programa se han intervenido 50 espacios, entre los que se encuentran diversos planteles educativos, además de parques y jardines, espacios que favorecen el bienestar y promueven el desarrollo tanto de la población infantil como adulta.

Al respecto, la legisladora apuntó que la jornada de “Manita de gato” es resultado de una petición de padres y madres quienes agradecieron el apoyo para hacer mejoras en las escuelas.

En este sentido, la diputada Morenista refrendó su compromiso de atender las solicitudes de la población y además acudir a supervisar que estas acciones se concreten.

“Mi función es ayudar, atender las necesidades de la gente, no sólo estar detrás de un escritorio legislando” expresó al respecto, la diputada Morenista.

Ante la presencia de padres y madres de familia, Lourdes Paz anunció que realizará las gestiones necesarias para mejorar la seguridad y también fomentar acciones de prevención del delito.

Invitó a las y los vecinos a acudir al Módulo de Atención para conocer los diversos cursos que se imparten de manera gratuita, así como el apoyo que se brinda de asesoría psicológica y legal.