Nicaragua saluda elección de Prabowo Subianto

Managua, 16 feb (Prensa Latina) El Gobierno de Nicaragua saludó hoy a Prabowo Subianto por resultar electo como presidente de Indonesia en los comicios de esa nación asiática celebrados el miércoles.
«Reciba en nombre del pueblo heroico y libre de nuestra Nicaragua, y en nuestro propio nombre, como Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, los saludos y felicitaciones por su elección como presidente de la República de Indonesia», destacó el Ejecutivo sandinista en un comunicado.
El texto, firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, transmitió sus mejores deseos a Subianto, su pueblo, familia y Gobierno, seguros de que alcanzarán nuevos logros para el bienestar de las familias indonesias.
Además, reiteró el interés de Nicaragua de continuar el fortalecimiento de las históricas relaciones de Hermandad y Solidaridad existentes entre ambas naciones.
«Reciba nuestro abrazo fraterno, con el afecto y respeto del pueblo nicaragüense para el pueblo de Indonesia», concluyó el mensaje.
Según reportes de prensa, el resultado final de las elecciones en Indonesia aún no está disponible, pero los recuentos no oficiales en los colegios electorales indican que Subianto obtuvo entre el 57 y el 59 por ciento de los votos, cifra con la cual el virtual mandatario se adjudicó el triunfo.