Everton y Crystal Palace empatan en Premier League

Liverpool, Reino Unido, 19 feb (Prensa Latina) El Everton y el Crystal Palace empataron hoy 1-1 en el cierre de la jornada 25 dentro de la Liga Premier del futbol inglés, un resultado desfavorable.
Los dos goles llegaron en la segunda mitad del partido, tras un primer tiempo sin anotaciones, primero Jordan Ayew adelantó a los visitantes al 66 y luego Amadou Onana igualó el duelo al 84.
Ambos conjuntos llegaron al duelo necesitados de una victoria para alejarse del final de la tabla general y terminaron con reparto de puntos que mantiene al Crystal Palace en el puesto 15 con 25 unidades y al Everton en el 17 con 20.
A falta de 13 jornadas para el final de la Liga, tanto uno como el otro equipo pudieran quedar en los puestos de descenso a la segunda división, de ahí que en cada partido la necesidad de victoria irá en aumento.
La Liga de Inglaterra la lidera el Liverpool con 57 puntos, le sigue muy de cerca el Arsenal con 55, en la tercera plaza está en Manchester City con 53 y cerrando los puestos de Champions en Aston Villa con 49.