Se registra nuevo accidente con saldo mortal en carretera Playa del Carmen-Tulum

Un nuevo accidente vial se registró este día sobre la carretera Playa del Carmen-Tulum en Quintana Roo, dejando un saldo mortal de tres personas muertas y un lesionado.

De acuerdo a medios locales, la mañana de este martes un chevy color negro con placas de Yucatán se impactó de frente contra un autobús de pasajeros de la empresa ADO que transportaba turistas al aeropuerto Felipe Carrillo Puerto. 

Los reportes de las autoridades detallan que el percance ocurió sobre la carretera federal 307 de Playa del Carmen- Tulum, a la altura de la comunidad de Muyil.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, la unidad de Autobuses Del Oriente (ADO) circulaba de sur a norte cuando, pasando la primera curva justamente entrando al pueblo, el vehículo compacto intentó rebasar a otra unidad, pero no se percató de que el carril contrario venía el autobús.

Tras el accidente, las tres personas que iban en el auto compacto fallecieron y otra sólo tuvo lesiones por lo que fue llevado al hospital en estado grave.

Las imágenes de este nuevo accidente fueron retomadas por diversos usuarios en redes sociales como lo fue el caso de @zuleikanoticias en la plataforma X, quien de manera puntual retomó y publicó el material del lamentable percance vial.

Cabe recordar que apenas el domingo pasado, otro accidente mortal se registró también en la vía que va hacia Tulum dejando como saldo seis muertos debido al exceso de velocidad y el piso mojado.