Boxeadores de Cuba y Francia toparán en Varadero

La Habana, 18 mar (Prensa Latina) Boxeadores de Cuba y Francia sostendrán un tope amistoso el venidero 5 de abril en el balneario de Varadero como parte de una base de entrenamiento del equipo galo en sueño caribeño, confirmaron hoy fuentes oficiales.
El escenario será el hotel Brisas del Caribe, y entre los visitantes destacan Sofiane Oumiha, subcampeón olímpico y tres veces campeón mundial, de los 63.5 kilogramos, y el también medallista del orbe Billal Bennama (51 kg).
Oumiha reeditará la final del pasado certamen planetario ante el local Erislandy Álvarez, mientras que Bennama rivalizará contra Alejandro Claro, tercero de su peso al mismo nivel.
Por su parte, el plateado universal Saidel Horta (57) chocará contra el galo Lounes Hanraou, y Jorge Cuéllar (71) se las verá con Makan Traeré, medallista de bronce europeo.
Las figuras más prominentes de la escuadra antillana, los bicampeones estivales Arlen López (80) y Julio César La Cruz (92), escalarán el cuadrilátero ante César Yorelin y Soheb Bouafia, respectivamente.
Por último, Fernando Arbola (más de 92) tendrá como oponente a Djamili Aboudou.