Ritmo y sabor para el cierre del Festival de San José 2024 en Toluca

El ritmo y sabor de Los Yaguaru de Angel Venegas, Grupo Aroma y Organización Génesis vestirán de fiesta a la capital mexiquense durante el cierre del Festival Toluca de San José 2024, que se llevará a cabo el domingo 24 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Monumento Centenario de la Independencia, conocido también como del Águila.

Estos artistas estelares harán bailar a chicos y grandes con sus inolvidables melodías que convertirán este festival en una combinación de cumbia y música tropical, marcadas por el inconfundible güiro, acordeón y trompetas.

Como todas las actividades del festival, la entrada a esta gran fiesta es gratuita y está abierta para todas las personas que deseen unirse a la celebración, que cerrará con música, baile y la compañía de aquellos que hacen que cada momento sea memorable.

En este ambiente festivo y acogedor, la sana recreación, el esparcimiento y la reconciliación harán que cada momento se convierta en una oportunidad de crear recuerdos inolvidables para toluqueños y visitantes.

Es importante destacar que durante los conciertos estelares se contará con la presencia de elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección así como de la Coordinación de Protección Civil de Bomberos, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes.