Santiago Taboada se compromete a revitalizar mercados en CDMX para impulsar economía local

Durante su visita al mercado Cuchilla del Tesoro en la alcaldía Gustavo A. Madero, Santiago Taboada, candidato de la alianza PAN, PRI, PRD, resaltó la importancia de ordenar estos recintos comerciales, los cuales son fundamentales para la economía de los barrios y colonias.

En una entrevista durante el recorrido, Taboada enfatizó la necesidad de brindar condiciones favorables a los mercados para que puedan competir de manera efectiva con las tiendas de conveniencia.

Enumeró varias acciones que planea llevar a cabo en caso de ser elegido como Jefe de Gobierno, incluyendo la remodelación de las instalaciones hidráulicas y eléctricas en mercados que considera están en estado de abandono, como el de Escuadrón 201 en Iztapalapa, al cual considera que se le debe brindar un mantenimiento urgente.

Además, Taboada expresó su confianza en ganar la jefatura de gobierno, haciendo referencia a una encuesta que supuestamente lo sitúa por encima de Clara Brugada, candidata de Morena, PVEM y PT.

Estas declaraciones reflejan el compromiso de Taboada con el desarrollo económico local y su confianza en sus posibilidades electorales, así como su visión de mejorar la infraestructura y condiciones de los mercados en la Ciudad de México.

cpn información de cadena política