Ofrece Taboada mejorar la movilidad en Cuajimalpa

•El candidato a la Jefatura de Gobierno por el PAN, PRI y PRD señaló que uno de los grandes pendientes de la demarcación es la conectividad de la zona, “queremos darle mejor y mayor movilidad, muchas más rutas, trasporte público masivo más rápido, que le permita a la gente de esta zona de la ciudad moverse de manera segura”.

•Ante la presencia de elementos de seguridad de la alcaldía Cuajimalpa y de la Guardia Nacional que llegaron al lugar donde se realizó el recorrido y mitin, Santiago Taboada sostuvo: “les decimos aquí, desde Cuajimalpa, que vamos a ganar el 2 de junio, que esté equipo es un equipo que no tiene miedo, que no se ha doblado, que ha resistido”.

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La Ciudad de México”, se comprometió con los habitantes de la colonia Rosa Torres a cambiar la realidad de Cuajimalpa y de la CDMX, al tiempo que agradeció su presencia en el evento, no obstante la presión de las autoridades locales.

“Hay mucha gente que veníamos caminando y se nos acercaba y que nos decía que iban a apoyarnos pero que tenían miedo. Yo les quiero decir a ellos, como lo he dicho en todos los eventos: vamos a dejarle a la gente de esta ciudad y de Cuajimalpa los programas y apoyos sociales que tienen, no se los vamos a quitar, se los vamos a mejorar”, destacó.

En su discurso señaló que uno de los grandes pendientes en la demarcación es la movilidad, donde los vecinos pierden mucho tiempo en sus traslados. “La gente en Cuajimalpa pasa horas esperando llegar a su casa, a su trabajo, con su gente, con su familia. Queremos darle mejor y mayor movilidad, muchas más rutas, trasporte público masivo y más rápido, que le permita a la gente de esta zona de la ciudad moverse de manera segura”.

El candidato a la jefatura de Gobierno sostuvo la necesidad de resolver los problemas que aquejan a la demarcación. “Hay muchas necesidades, necesitamos atender el problema del agua en Cuajimalpa y en toda la Ciudad de México. Vamos a regresarle a la gente de Cuajimalpa y a la gente de toda la Ciudad de México el seguro popular… Así como Blindamos Benito Juárez, vamos a blindar toda la Ciudad de México del crimen organizado, de los delincuentes y sobre todo, queremos que las familias de la ciudad y de Cuajimalpa vivan mejor”.

Además, el abanderado del PAN, PRI y PRD aseguró que atenderá y respetará la organización de los pueblos originarios de esta zona de la ciudad, resolviendo las problemáticas de invasión y despojo que han denunciado quienes pertenecen a estas comunidades.

Ante la presencia de elementos de seguridad de la alcaldía Cuajimalpa y de la Guardia Nacional que llegaron al lugar donde se llevó a cabo el recorrido y mitin, el candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México” sostuvo: “les decimos aquí desde Cuajimalpa que vamos a ganar el 2 de junio, que esté equipo es un equipo que no tiene miedo, que no se ha doblado, que ha resistido y por eso con este grupo de hombres, de mujeres, de sociedad civil, de panistas, de priístas, de perredistas vamos a ganar la elección”.

con información de cadena política