OFiT transporta a toluqueños y visitantes al mundo del cine

Durante el quinto concierto de la temporada dominical de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), miles de asistentes fueron transportados a un mundo de emociones y nostalgia en «Un Concierto de Película».

Bajo la dirección del Maestro Gerardo Urban y Fernández, el público se emocionó con las notas musicales de sus películas favoritas a través de una selección magistral de icónicas canciones.

Desde los sorprendentes acordes de Oppenheimer, hasta las melodías entrañables de Disney Pixar como «Los Increíbles», «Up», «Ratatouille», «Cars» y «Toy Story», pasando por éxitos como Batman, Cómo Entrenar a tu Dragón, Avengers, Vaselina, Interstellar, Harry Potter, Star Wars y Piratas del Caribe, el Teatro Morelos vibró al unísono.

El Presidente Municipal de Toluca en compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, junto a los miles de asistentes, disfrutaron de un ambiente impregnado de alegría, en una experiencia que quedará grabada en su memoria.

Además, en este mágico evento, tanto pequeños como grandes asistieron caracterizados de sus personajes favoritos de películas, agregando un toque de diversión y fantasía al ambiente, aún más inmersivo y memorable para todos los presentes.