Esta es la historia de Taboada

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Va por la Ciudad de México, integrada por el PAN, PRI y PRD, ha destacado su compromiso con la mejora de las escuelas públicas y el sistema de transporte en la capital. En una entrevista para Milenio Televisión, resaltó la pp de ofrecer servicios públicos de calidad, incluyendo un eficiente sistema de metro y acceso a agua potable para todos los habitantes.

Nacido en Coyoacán y residente de la alcaldía Benito Juárez, Taboada compartió detalles sobre su vida y su carrera hasta convertirse en candidato. Iniciando su trayectoria laboral desde los 15 años, Taboada trabajó en una farmacia familiar en la colonia Guerrero, propiedad de su abuelo. Luego incursionó en el ámbito deportivo como entrenador de fútbol.

En sus primeros años, Taboada también trabajó en la farmacia de su padre y en una cafetería, donde desempeñó roles desde mesero hasta la preparación de alimentos. Estas experiencias tempranas resaltan su inclinación por el servicio y su versatilidad en diferentes ámbitos laborales.

Además de su labor en el ámbito deportivo, Taboada se dedicó al fútbol como entrenador de un club de jóvenes, combinando su pasión por el deporte con el apoyo económico a su familia. Estas experiencias en el trabajo temprano moldearon su tenacidad y constancia, características que aprendió de su madre, educadora de nivel preescolar, y que cree que lo llevarán al éxito en la contienda electoral del 2 de junio de 2024.

con información de Cadena Política