ESTA CAMPAÑA NO LA DETIENE NADA NI NADIE: LÍA LIMÓN

Álvaro Obregón quiere más Limón para continuar con un gobierno que sí resuelve, así lo aseguró Lía Limón, la candidata de la alianza PAN, PRI, PRD, y subrayó que esta campaña no la detiene nada ni nadie.

La candidata continuó su recorrido por las 251 colonias de la alcaldía, este domingo escuchó las inquietudes y peticiones de vecinos de las colonias Isidro Fabela, Abraham González, Primera Victoria y Cristo Rey.

Durante los recorridos, los vecinos le reconocieron el trabajo realizado durante sus primeros 3 años al frente de la alcaldía como la mejora de espacios públicos y hasta La Feria de las Flores.

“No solo hicimos bonita la Feria de las Flores, también trabajamos en tener mejores calles, mejores espacios al aire libre, mejores escalinatas y más iluminadas”, destacó.

Por eso, Lía Limón se comprometió a ponerle más limón a Álvaro Obregón con: más seguridad, más Puntos Violeta, más Caminos Blindados, más y mejores policías, más patrullas, así como más luminarias y cámaras.

Además, más y mejores calles y banquetas, y especialmente, a implementar un programa de atención de fugas de agua más eficiente, y a instalar más sistemas de captación de agua de lluvia.

Con información de Cadena Política