Pobladores de San Juan Mixtepec en Oaxaca intentaron ingresar al primer cuadro de la Ciudad de México para solicitar a las autoridades de Gobierno Federal solución a la problemática de seguridad que viven en su comunidad.
Los inconformes llegaron a la calle de Pino Suárez y Venustiano Carranza, donde elementos de la Secreraria de Seguridad Ciudadana impidieron su andar hacia Palacio Nacional.
Minutos antes de las 10 de la mañana y luego de ser recibida una comisión para dar celeridad a sus peticiones el grupo de manifestantes se retiró.
Así mismo esta mañana integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente caminaron en marcha por la calle 20 de noviembre en demanda de solución a sus peticiones de servicios en diferentes puntos de la Ciudad de México donde tiene presencia su organización.
A este grupo de manifestantes se le permitió el acceso al Zócalo capitalino y se colocaron frente al edificio de Gobierno capitalino donde permanecen en espera de que salga la comisión.
La vialidad en calles 20 de noviembre y Pino Suárez fueron reabiertas por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras la retirada de ambos contingentes.