Hallan 2 cuerpos sin vida al interior de auto estacionado en Azcapotzalco, CDMX

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados al interior de un vehículo que estaba estacionado en calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX).

Reportes policíacos señalan que los cadáveres fueron halllados alrededor de las 12:00 horas de este lunes, en el auto de la marca Kia color azul con placas PCZ-2175 qué estaba en el cruce de las calles Libertad y Calzada Camarones.

Como parte de las primeras diligencias, los peritos de la Fiscalía capitalina ubicaron dos credenciales del INE que presuntamente corresponderían a los difuntos, se trataría de Gabriel «N» y Daniel «N».

También localizaron botellas de bebidas alcohólicas vacías y cajas de medicamentos. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde se les realizará la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación para esclarecer el desarrollo del doble crimen.

Movilización por cuerpos hallados en Azcapotzalco

Gran movilización se registró en la CDMX por el hallazgo de los dos cuerpos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina arribaron al lugar de los hechos para verificar el reporte que llegó por vía telefónica al número de emergencia 911.

Al llegar, los elementos de la policía capitalina solicitaron la intervención de una ambulancia para valorar a dos personas que a simple vista no se movían.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al revisar a las personas, informaron que ya no presentaban signos vitales por lo que procedieron a cubrir los cuerpos con sábanas blancas.

Policías del sector Cuitláhuac de la policía capitalina acordonaron el área y dieron parte a la policía de Investigación.

Más tarde ,peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron los trabajos de rigor en el lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hacia la coordinación territorial en Azcapotzalco para dar parte al ministerio público quien abrirá la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, ya que las dos personas no presentaban indicios de violencia.