Mujer choca en gasolinera de Cuautitlán, arrolla a varios y deja un muerto

Una mujer chocó en una gasolinera ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), embistió a motociclistas que esperaban para cargar combustible y dejó como saldo una persona muerta. 

Los hechos ocurrieron en la gasolinera G500, ubicada sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la Zona de Bancos, en el Centro Urbano de Cuautitlán. 

Aparentemente, la conductora que manejaba un automóvil coló rojo, marca Kia, perdió el control luego que de circula a a exceso de velocidad, dejando al menos un muerto, además de alrededor de tres lesionados.

Testigos que se encontraban en la zona declararon que la mujer habría sufrido un percance metros atrás de la gasolinera, cuando impactó a un motociclista, a quien terminó derribando. 

Al intentar huir a toda velocidad, la mujer habría perdido el control, por lo que terminó por ingresar a la gasolinera, donde habría dos tripulantes de una moto cargando combustible. 

La mujer impactó a ambas personas y una de ellas murió en el lugar. En tanto, la despachadora de la gasolinera también resultó lesionada. 

Conductora detenida en Cuautitlán Izcalli, Edomex 

Además de los lesionados y la persona fallecida, la conductora también derribó una de las bombas abastecedoras de la estación de gas, por lo que elementos de emergencias acudieron para acordonar la zona para evitar un accidente mayor. 

Policías municipales permanecieron en el área en espera de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo e inicia las indagatorias correspondientes. 

La mujer responsable de los hechos quedó detenida y fue trasladada al Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica. 

Video de choque en gasolinera G500

En un video que fue publicado en redes sociales por el reportero Fernando Cruz, se observan los primeros minutos después del choque. 

Las imágenes muestran a la conductora visiblemente consternada por lo que sucedió y los lesionados que se encuentran en el piso, algunos de ellos, inmóviles por el gran impacto que recibieron.