Dólar retrocede 23 centavos y se oferta hasta en 19.42 pesos

Este viernes, el dólar libre desciende 23 centavos en comparación con el cierre previo y se vende hasta en 19.42 pesos, en tanto que se adquiere en un mínimo de 18.00 pesos en bancos de la Ciudad de México. De acuerdo con Banco Base la moneda mexicana se aprecia ante la disminución de la especulación relacionada con el proceso de renegociación del TLCAN, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera en una entrevista que estaba dispuesto a ser flexible en los tiempos de renegociación. Ello dio…

Leer mas

Dólar retrocede y se vende hasta en 19.24 pesos en bancos capitalinos

Este viernes, el dólar libre cede siete centavos en comparación con el cierre de ayer, al ofrecerse hasta en 19.24 pesos y se adquiere en un precio mínimo de 17.80 pesos, en bancos de la Ciudad de México. De acuerdo con Banco BASE, a pesar de que las estadísticas laborales de Estados Unidos fueron positivas, se observa una apreciación del peso pues el mercado ya descontó la probabilidad de que la Reserva Federal (Fed) suba su tasa de interés la próxima semana. Asimismo, destacó que el lento crecimiento de los…

Leer mas

Dólar continúa en ascenso y se vende hasta en 19.52 pesos en bancos

Este martes, el dólar libre se vende hasta en 19.52 pesos, siete centavos más respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un mínimo de 17.95 pesos en sucursales bancarias de la capital del país. De acuerdo con Banco BASE, el peso inicia la sesión con una depreciación, como consecuencia de apuestas especulativas en contra del peso en un escenario de baja liquidez. Explicó que el mercado está atento a noticias que puedan surgir en el corto plazo sobre la nominación para el cargo de presidente de la Reserva…

Leer mas