Ribery renueva hasta 2018 con el Bayern Munich

Berlín, 17 nov (PL) El francés Frank Ribery llegó a un acuerdo de renovación hasta el año 2018 con el Bayern Munich, de la Liga alemana de fútbol, reveló hoy el diario galo L’Equipe.
Ribery, en el club bávaro desde 2007, salió así de una lista de jugadores cuyo contrato expira al final de la presente temporada, como son los casos del español Xabi Alonso, Holger Badstuber y su compatriota Kingsley Coman.
También se encuentran en idéntica situación el germano-estadounidense Julian Green, el brasileño Rafinha, el holandés Arjen Robben y Tom Starke.
Al respecto, Karl-Heinz Rummenigge, jefe de la directiva del club, declaró en el canal Sky que «partimos de la premisa de que todos los jugadores quieren quedarse en el Bayern. No podemos preocuparnos si alguno se pone algo impaciente».
Igualmente, en relación al delantero polaco Robert Lewandowski, de quien se espera una vinculación con el club hasta el 2021, el directivo dijo que anunciaría su renovación directamente el día después de la firma del contrato.

Deja tu comentario