Realizan Fuerzas Armadas primer ensayo general para el Desfile Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y La Policía Federal realizaron este viernes la primera Revista General del Desfile Militar 2018, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre en la Ciudad de México, con motivo de la conmemoración del 208 aniversario del inicio del Movimiento de Independencia. En las instalaciones del Campo Militar Número 1-A, tomaron parte de este ensayo general 123 contingentes con 18 mil 482 integrantes de las Fuerzas Armadas, Policía Federal, la Comisión Nacional del Agua y Charros. Asimismo, 30 soldados y marinos honorarios, 10…

Leer mas

Cierre del AICM el 16 de septiembre será por cuatro horas

Cierre de operaciones del Aeropuerto capitalino será por prácticas aéreas militares del 206 aniversario de la Independencia de México. México, 16 sep (PL) El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) Benito Juárez cerrará operaciones el 16 de septiembre entre las 10:00 y las 14:00 hora del centro. La principal terminal aérea del país suspenderá el aterrizaje y despegue de aeronaves en ese lapso. Ello tiene el propósito de facilitar las prácticas aéreas militares con motivo de la celebración del aniversario 206 de la independencia de México. La Secretaría de Comunicaciones…

Leer mas

Anuncian cierre de estaciones del Metro y Metrobús por desfile militar

Quienes quieran presenciar el desfile del 16 de septiembre podrán acercarse a la Plaza de la Constitución por las estaciones Allende y Pino Suárez. Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro, permanecerá cerrada a partir de las 22:00 horas de este miércoles y se reabrirá hasta el viernes. A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) precisó que suspenderá su servicio en esa estación durante todo el día jueves y se reactivará el…

Leer mas

AICM suspenderá por cuatro horas operaciones el 16 de septiembre

El Aeropuerto de la Ciudad de México cerrará cuatro horas el próximo viernes El próximo viernes 16 de septiembre, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá sus operaciones de aterrizaje y despegue de aeronaves de las 10:00 a las 14:00 horas. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que la medida es para facilitar las prácticas aéreas militares, como parte de los festejos por el 206 aniversario de la Independencia de México. Fuente: Notisistema

Leer mas