Ofrece Estados Unidos 15 mdd por arresto de Maduro

Este jueves Estados Unidos acusó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por “narcoterrorismo”, y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto. El presidente venezolano es acusado de “haber participado en una asociación criminal que involucra a una organización terrorista extremadamente violenta, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en un esfuerzo por inundar Estados Unidos de cocaína”, declaró el fiscal general Bill Barr en una videoconferencia. Funcionarios estadounidenses señalaron a Maduro como líder de la organización narcotraficante Cartel de los Soles, que según dijeron…

Leer mas

Generan orden de arresto contra Ronaldinho por pasaporte falso

Autoridades de Paraguay emitieron una orden de arresto contra Ronaldinho, horas después de que el ex jugador del Barcelona ingresara a Asunción con un pasaporte falso. Agentes fiscales y de la Policía Nacional allanó la habitación del hotel donde se hospedaba el ex futbolista y su hermano en Asunción, donde Ronaldinho tenía previsto presentar este jueves un programa de atención sanitaria gratuita para menores. La denuncia fue enviada a la Fiscalía por las autoridades aeroportuarias tras el ingreso al país del brasileño.

Leer mas

Se desploman acciones Renault por detención del presidente de Japón

Las acciones de la firma automovilística francesa Renault se desplomaron hoy en la Bolsa de París, luego de conocerse la noticia de la detención en Japón de su presidente, el franco-brasileño Carlos Ghosn, por presunto fraude fiscal. En algunos momentos de la jornada, las acciones cayeron más de un diez por ciento en la Bolsa de París por el arresto de Ghosn, empresario de doble nacionalidad, francesa y brasileña de 64 años de edad. La caída se produjo luego de que el diario japonés Asahi Shimbun publicara que Ghosn, quien…

Leer mas