Ronaldinho muestra agradecimiento a sus aficionados

Madrid, 9 jun (Prensa Latina) El exjugador brasileño del Barcelona Ronaldinho Gaúcho, agradeció hoy las muestras de cariño de los aficionados en medio de la compleja situación que vive por estos días. En entrevista concedida al diario español Mundo Deportivo, el sudamericano expresó: “Barcelona siempre me trata con mucho cariño y respeto, les agradezco de todo corazón los mensajes y su amor”. El también exjugador del AC Milán permanece recluido en el hotel Palmaroga de la capital paraguaya manifestó que recibe un excelente trato en el recinto y agradeció también…

Leer mas

Afirma Ronaldinho que prisión en Paraguay es un duro golpe en su vida

Asunción, 27 abr (Prensa Latina) El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho Gáucho, afirmó hoy que su detención en Paraguay “es uno de los mayores golpes de mi vida”. En entrevista publicada este lunes por el periódico ABC Color, el brasileño comentó que toda su vida buscó llegar al más alto nivel profesional y alegrar a las personas con su fútbol, “pero jamás imaginé que pasaría por una situación como esta”, señaló. Reconoció que cuando las autoridades paraguayas le comunicaron que debía ingresar a prisión por entrar…

Leer mas

Indagan si orden superior dio entrada de Ronaldinho a Paraguay

Asunción, 9 mar (Prensa Latina) Las autoridades de Migraciones de Paraguay investigarán si hubo una orden superior para permitir el ingreso del futbolista brasileño Ronaldinho y de su hermano al país, informó hoy una fuente de la entidad. Según declaraciones de la nueva titular de la institución, Ángeles Arriola, quienes les dejaron entrar son funcionarios antiguos de la Dirección General de Migraciones y conocían los protocolos para ser aplicados ante irregularidades de los pasajeros. Señaló que le llamó la atención el hecho de que los trabajadores no aplicaron las medidas…

Leer mas

Comparece Ronaldinho ante Fiscalía de Paraguay por salida procesal

Asunción, 6 feb (Prensa Latina) El astro del fútbol brasileño Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, comparecerá hoy ante la Fiscalía de Paraguay, la cual pudiera otorgarle o no una salida procesal, informaron fuentes del Ministerio Público. El juez Mirko Valinotti que citó al futbolista y a su hermano, Roberto de Assis Moreira, decidirá también si el brasileño Wilmondes Sousa Lira, quien entregó los documentos adulterados al jugador irá a prisión, informaron fuentes del Ministerio Público. La Fiscalía pidió que tengan Ronaldinho y su hermano tengan una salida procesal y realicen…

Leer mas

Generan orden de arresto contra Ronaldinho por pasaporte falso

Autoridades de Paraguay emitieron una orden de arresto contra Ronaldinho, horas después de que el ex jugador del Barcelona ingresara a Asunción con un pasaporte falso. Agentes fiscales y de la Policía Nacional allanó la habitación del hotel donde se hospedaba el ex futbolista y su hermano en Asunción, donde Ronaldinho tenía previsto presentar este jueves un programa de atención sanitaria gratuita para menores. La denuncia fue enviada a la Fiscalía por las autoridades aeroportuarias tras el ingreso al país del brasileño.

Leer mas

Ronaldinho, el retiro de otro grande

Sao Paulo, Brasil, 17 ene (PL) El afamado futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, artífice de jugadas anecdóticas, anunció su retiro del fútbol a los 37 años tras dos temporadas sin equipo, según comunicó su hermano y representante Roberto de Assis Moreira. Considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, con una amplia sonrisa Ronaldinho burló defensas y encantó al mundo del fútbol con sus trucos y dribles jugando para la selección nacional de Brasil, para la que marcó 35 goles en 101 partidos, y también brilló con equipos…

Leer mas

Ronaldinho pone en jaque a futbolistas y seguidores en Guatemala

Guatemala, 10 jul (PL) El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho puso en jaque hoy a los jugadores y seguidores de los equipos Comunicaciones y Municipal, en el amistoso Clásico de la Alegría, celebrado en la capital de Guatemala. Justo antes de comenzar el partido, el visitante agradeció el cariño recibido en este país centroamericano e invitó a los asistentes a disfrutar del tope amistoso, pero sobre todo sugirió resolver viejas rencillas en torno a ambos conjuntos. “Estoy muy contento de estar en Guatemala”, aseveró el reconocido centrocampista carioca más expresó también…

Leer mas