En Chimalhuacán recuperan autopartes y vehículos con reporte de robo

Luego del cateo, el inmueble fue asegurado por la FGJEM. Chimalhuacán, Estado de México, 17 de septiembre de 2020.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), cateó un inmueble en este municipio, en donde fueron halladas autopartes y vehículos con reporte de robo. Derivado de una investigación iniciada por el robo de una camioneta, en esta región de la entidad, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un…

Leer mas

Hallan autopartes y vehículos con reporte de robo y aseguran inmueble en Estado de México

Fueron detenidos cinco individuos, quienes al parecer se dedican al robo y desmantelamiento de vehículos en la región oriente de la entidad mexiquense. Elementos de los Grupos Táctico Operativos (GTO) de Ecatepec y Chimalhuacán, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron un inmueble en el municipio de La Paz, donde fueron localizadas autopartes y un vehículo con reporte de robo, además fueron detenidos cinco individuos al parecer dedicados al robo de vehículos en la región oriente de la entidad. Estas acciones fueron llevadas a cabo…

Leer mas

Analiza Honda suspender producción en Japón por escasez de autopartes

La compañía Honda analiza suspender su producción en Japón debido a la escasez de autopartes provocada por la epidemia de coronavirus, que afecta las importaciones y exportaciones en territorio chino. Los recortes, que durarán unos días a partir de este mes, verán una reducción en la producción de cientos de vehículos en las dos plantas de Honda ubicadas en Japón. El tercer mayor fabricante de automóviles japonés ha visto cómo su rentabilidad disminuye a más de la mitad en los últimos dos años, liderado por una serie de problemas relacionados…

Leer mas

Operativo contra venta irregular de autopartes en la Ciudad de México

Para atacar la venta irregular de autopartes, elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México realizaron un operativo en la colonia Doctores. Más de 200 elementos preventivos arribaron a la zona para revisar locales que venden llantas, faros y rines, los cuales, no pudieron acreditar la propiedad. Los propietarios de algunos negocios se opusieron a la acción policial y se dio una riña, la cual fue contenida en menos de 10 minutos. Hasta el momento, sólo hay una persona detenida.

Leer mas